Evento de Lanzamiento obten un 10% de descuento con el cupon "HOLA10"

1 Mayo - 31 Mayo

0 días 00 hr 00 min 00 sg

Ofertas especiales

Términos y Condiciones de la Promoción "10% de Descuento en Toda la Tienda"

 

1. Fechas de la Promoción: La promoción "10% de Descuento en Toda la Tienda" (en adelante, la "Promoción") estará vigente desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024 (en adelante, el "Periodo de la Promoción").

2. Descuento: Durante el Periodo de la Promoción, los clientes que realicen compras en el sitio web www.blucen.com (en adelante, el "Sitio Web") obtendrán un descuento del 10% (diez por ciento) sobre el precio total de su compra (en adelante, el "Descuento").

3. Productos Aplicables: El Descuento aplica a todos los productos disponibles para la venta en el Sitio Web durante el Periodo de la Promoción, con la excepción de los gastos de envío. Los gastos de envío no están sujetos al Descuento y serán cargados al cliente de acuerdo con las tarifas de envío vigentes en el Sitio Web.

4. Mecánica de la Promoción: Para obtener el Descuento, el cliente deberá ingresar el código promocional HOLA10 (en adelante, el "Código Promocional") al momento de realizar el pago de su compra. El Código Promocional deberá ingresarse en el campo designado para tal fin en el carrito de compras. Una vez ingresado el Código Promocional, el Descuento se reflejará automáticamente en el total de la compra.

5. Limitaciones:

  • El Descuento es válido para una sola compra por cliente.
  • El Descuento no es aplicable a compras anteriores al Periodo de la Promoción.
  • El Descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones vigentes en el Sitio Web.
  • El Descuento no es aplicable a tarjetas de regalo, gift cards o cualquier otro método de pago que no sea el pago con tarjeta de crédito o débito.

6. Cambios o Cancelación de la Promoción: Blucen Candle Supply se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la Promoción en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de que la Promoción sea modificada, suspendida o cancelada, Blucen Candle Supply no será responsable por ninguna pérdida o daño que pueda ocasionarse a los clientes como consecuencia de dicha modificación, suspensión o cancelación.

7. Aceptación de los Términos y Condiciones: La participación en la Promoción implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones. Los clientes que no acepten estos Términos y Condiciones no podrán participar en la Promoción.

Visita nuestra tienda y aprovecha esta promoción